Seguramente en nuestras clases contaremos con alumnos que van al colegio sin haber antes ingerido ningún alimento, es decir, no habiendo desayunado o que no traen nada para almorzar. Son las familias y nosotros como docentes los que tenemos que informar a nuestro alumnado de la importancia de una buena alimentación, sobre todo en la época de crecimiento en la que ellos se encuentran. Debemos inculcar una dieta sana y un estilo de vida saludable para el buen desarrollo de estos.
1. Disfruta de la comida
2. El desayuno es una comida muy importante
3. Come alimentos variados
4. Basa tu alimentación en los carbohidratos
5. Come frutas y verduras en cada comida
6. Saciar la sed
7. Cuídate los dientes
8. Ponte en movimiento
Hola chicos. Vemos muy importante que hayáis realizado una entrada sobre la alimentación, ya que como docentes debemos tener muy presente este tema en el aula, pues la salud es lo más importante.
ResponderEliminarY recuerda Adrián come mucho QUESOOOOOO :)
Elisabet Quirante e Inmaculada Ribes
Hola chicos! nos parece muy interesante que hayáis hecho una entrada en relación con la alimentación ya que es una temática de la que podemos sacar muchas actividades y que además es muy importante para trabajarla en primaria. Además en general el blog está muy bien estructurado y muy completo. Enhorabuena!!
ResponderEliminarAntonio Urios Llorca y Victoria Quesada Candela
Muy importanto educar a los pequeños y fomentar hábitos de saludables de vida. Más magra con tomate y menos hamburguesas :)
ResponderEliminar